¡Candela! Lo que afirmó el Ex ministro Navarro de Chávez y Maduro que sorprendió a los venezolanos

Héctor Navarro| Foto: Archivo

Héctor Navarro| Foto: Archivo

El ex ministro de Educación y Energía Eléctrica del gobierno de Hugo Chávez, Héctor Navarro aseguró que el ex presidente no pensaba que iba a morir cuando escogió a Nicolás Maduro como su sucesor.

“El presidente Chávez cuando tomó la decisión no pensaba que iba a morir. Él estaba convencido que no iba a morir. Ese día yo asistía a los familiares de J.J. Montilla, quien había muerto. Chávez me llamó y me avisó, en ese momento se me quebró la voz y él me respondió: ‘Héctor, yo no me voy a morir”, contó Navarro en entrevista con Unión Radio. 

Asimismo, el ex ministro consideró que si él hubiese estado “en la situación de Hugo Chávez hubiera escogido a Nicolás Maduro también, porque era mejor que las otras elecciones que tenían disponibles”.

En este sentido, indicó que el iderazgo de Chávez era una ventaja y una desventaja porque él era el único que podía con eso.

“Yo soy de los que piensa que a Hugo Chávez lo mataron. A él le habrían sembrando el cáncer desde hace muchos años antes, esto lo declaró hasta el mismo presidente Maduro”, finalizó Navarro.


LEA TAMBIÉN:

Escuche la entrevista completa aquí

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a