Maduro anunció que en octubre realizarán “grandes movilizaciones”

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

El presidente Nicolás Maduro informó el día de ayer desde el Palacio de Miraflores que “en octubre habrá grandes movilizaciones del pueblo” que serán anunciadas por el alto gobierno “en su momento”.

Tras realizar un Consejo de Vicepresidentes este jueves, el mandatario señaló la asistencia de estudiantes en la primera semana del año escolar 2016-2017: “Estamos superando el 95% de la matrícula de educación primaria, 65% de la secundaria, y cuando comience la universitaria alcanzaremos el 90%”.

Maduro prevé que en 2017, el 70% del presupuesto estará dirigido a la inversión social, a fin de impulsar la “nueva economía”.

De igual manera, se refirió al acuerdo al que llegó la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que impone el congelamiento en la producción de crudo.

Ha costado meses, hemos logrado un extraordinario acuerdo. Espero que también se sumen a este esfuerzo mancomunado los países no OPEP, lo cual nos va a dar un mercado petrolero estable, un precio justo y necesario para la reinversión petrolera”, dijo Maduro.


Lea también:

La oposición no avanzaba antes porque “no estábamos unidos”, afirma Torrealba
Paparoni al Ministro de Agricultura: “Rectifique esas políticas que están acabando con nuestra producción”
Según Econométrica la inflación se ubica en 452% desde agosto 2015

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a