Vivió durante 20 años con el cadáver de su hijo, te contamos por qué
En Nueva York, Estados Unidos, una mujer vivió por unos 20 años con el cadáver de su hijo, sin saber que estaba en su propia casa.
La mujer que habitaba en una casa de Brooklyn, luego de sufrir un accidente, su cuñada fue a visitarla y detectó un olor fétido, por lo que abrió una puerta de una habitación que estaba llena de telarañas, encontrando el esqueleto del hijo de la anciana en estado de descomposición.
La anciana Rita Wolfensohn, pensaba que su hijo había desaparecido hace 20 años, teniéndolo bajo su propio techo, pero no lo sabía porque era totalmente ciega, y nunca pudo notarlo.
La policía de Nueva York se acercó al lugar el pasado 15 de septiembre, luego de un reporte de Josette Buchman, la cuñada de la mujer, quien contó que el cuerpo estaba tirado sobre su espalda en el suelo debajo de un colchón delgado, y se cree que falleció por causas naturales.
El hijo de la anciana tendría hoy 49 años. Las autoridades la trasladaron a un centro geriátrico, para que especialistas la atiendan mejor.
Lea también:
- Dayana Mendoza anuncia que está en proceso de divorcio y conmueve a sus seguidores (+Video)
- Maduro podría ser revocado y optar por otro cargo, ¡entérate de cuál!
- La reacción de Maduro contra el rey de España y Mauricio Macri durante firma del Acuerdo por la Paz
- Falleció joven promesa olímpica de esgrima en el estado Guárico