La reacción de Maduro contra el rey de España y Mauricio Macri durante firma del Acuerdo por la Paz

cuba-colombia-paz

Presidente Maduro durante firma del acuerdo de la paz en Colombia | Foto: cortesía

Este lunes en un solemne acto, se celebró la firma del acuerdo de la Paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), poniéndole fin a una guerra que permaneció durante 52 años, por lo que dignatarios de diferente países de américa latina hicieron presencia en la tribuna a fin de apoyar el proceso de paz en territorio neogranadino.

Por su parte el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, estuvo presente, sin embargo se le notó un tanto incomodo, ante la asistencia de líderes que públicamente han manifestado su rechazo a la gestiones del gobierno venezolano, calificándolo incluso de violador de derechos humanos.

En ese sentido, el mandatario de Venezuela, durante la ceremonia aplaudía cordialmente a la presentación de sus homólogos, sin embargo llamó la atención de muchos, cómo no realizó lo propio en el momento que presentaron al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y al Rey de España, Juan Carlos.

Estos gestos solo demuestran la intolerancia que asume Nicolás Maduro, contra quienes expresan opiniones que contrarian las suyas, así como se ve reflejado en la persecución de sus disidentes en Venezuela.

El inapropiado gesto de Maduro contra el rey de España y Mauricio Macri

Foto: Cortesía

MADURO QUERÍA TOMAR VENGANZA 

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a