Falleció joven promesa olímpica de esgrima en el estado Guárico

Este domingo fue hallado sin vida el cuerpo de una joven esgrimista del estado Guárico por por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Roscio Nieves.

alfreidys

Alfreidys Iván Pacheco Velásquez | Foto cortesía

La mañana de este domingo fue hallado sin vida el cuerpo de una joven atleta del estado Guárico por por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Roscio Nieves.

Los funcionarios informaron que la inmersión de la joven, identificada como Alfreidys Iván Pacheco Velásquez, de 18 años, se produjo a tempranas horas del día en un pozo llamado El Dique, ubicado en las cercanías del balneario El Castrero.

Extraoficialmente, se conoció que la joven esgrimista se encontraba disfrutando en compañía de otros amigos, cuando ocurrió la tragedia, cuyos detalles se desconocen. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Israel Ranuárez Balza, en la capital guariqueña.

Pacheco Velasquez era representante de la selección de Esgrima en Guárico, en la especialidad de Sable. Alfreidys contaba con participaciones en diferentes campeonatos nacionales e internacionales, en los que defendió las banderas de Guárico y Venezuela.

OTROS INCIDENTES

Cabe destacar que el pasado 2 de septiembre, El Dique cobró la vida de otros 2 jóvenes de San Juan de los Morros, los hermanos Jesús Manuel y Oscar Enrique Zambrano Olivo, quienes fueron arrastrados por la corriente hasta el fondo del pozo.

Con información de El Pitazo

alfreydus-4

Pacheco (derecha) en compañía de otros atletas | Foto cortesía


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a