¡Ridículo! Mire cuántas hallacas producirán para navidad los CLAP según Freddy Bernal que lo convirtió en hazmereír

El jefe del Estado mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que los comités producirán 40 millones de hallacas.

Freddy Bernal | Foto: Captura de video

Freddy Bernal | Foto: Captura de video

Este miércoles el jefe del Estado mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que los comités distribuirán carne y otros ingredientes necesarios para la elaboración de los platos navideños.

Además, destacó que actualmente están sembrando pimentón, cebolla, tomate, ají, y criando cerdos, en vísperas de la época decembrina.

“A los CLAP llegará el pernil navideño y los ingredientes para las hallacas. Incluso, estamos criando cerdos. Digan lo que digan y hagan a lo que hagan habrá navidades en revolución”, declaró.

Desde la movilización del oficialismo en respaldo a los CLAP, Bernal destalló que tienen previsto producir 40 millones de hallacas para más de 2 millones de familias venezolanas.

“Además, vamos a volver una cultura los CLAP. Para esto, haremos un festival. Allí se presentarán propuestas para canciones de los comités en diferentes géneros”, añadió.

Finalmente, aseguró también que el gobierno intensificará su campaña en favor de los CLAP, razón por la cual esperan lanzar pronto una radio especializada en los comités de abastecimiento.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a