Guevara: “Gobierno ha demostrado ser ineficiente, negligente y destructor de la economía”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que la coalición opositora no será corresponsable del desfalco a la nación.

freddy-guevara-mud-en-la-calle-640x413

Freddy Guevara | Foto referencial

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que el Gobierno ha sido ineficiente, negligente y el principal destructor de la economía del país. 

“El Ejecutivo ha demostrado ser ineficiente, negligente y destructor de la economía. No seremos corresponsables del desfalco a la nación”, manifestó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guevara fijó posición en relación al canje de los bonos de PDVSA, que —a su juicio— conllevará a un aumento significativo de la deuda de la estatal petrolera.

En este sentido, denunció que el Gobierno está en la obligación de informar a los venezolanos cómo compromete los recursos del Estado. Informó, además, que desde la Asamblea Nacional (AN) vigilarán el uso de los fondos públicos. 

Finalmente, señaló que gracias al fallecido presidente Hugo Chávez y a su desastrosa política petrolera, y a la corrupción del Gobierno, Venezuela terminó —en la época en la que más dinero entró al país por ingresos del crudo— más endeudada.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a