¡No puede ser! Mira quiénes serán los encargados de distribuir la pasta dental Colgate (+Video)

crema

¡No puede ser! Mira quiénes serán los encargados de distribuir la pasta dental Colgate (+Video)

Cada día que pasa en Venezuela, se hace más difícil para las personas conseguir alimentos y productos de higiene personal, pues la escasez ha llegado a cada rincón del país, dejando los anaqueles casi vacíos, y lo poco que se encuentra es a precios muy elevados.

El gobierno de Venezuela realizó un proyecto de distribución de pasta dental con la empresa Colgate-Palmolive, para “supuestamente” abastecer a las familias venezolanas con el producto, dentro de las bolsas Clap, el cual quedó establecido el lunes 26 de septiembre, en una reunión entre el vicepresidente del Área de Economía y ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría y representantes de Colgate.

Por su parte, Freddy Bernal, dijo que las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, solo llegaban a un 20% de la población, y que les “preocupaba” que no se distribuyera productos de higiene.

También Faría expresó que la medida tomada va a “garantizar la distribución de 1.5 millones de tubos” de este producto.

Notamos que este producto (pasta dental) no está llegando debidamente a donde debe llegar y al precio que ha sido establecido por nuestras autoridades competentes en la materia (…) de esta visita se produjo el compromiso de que parte de la producción pueda ser distribuida por los CLAP para que el producto pueda llegar de manera permanente a las familias”, señaló.

Además mencionó que el Ejecutivo, se encarga de coordinar la entrega de piezas como tapas, etiquetas, empaques, y demás para “garantizar” la productividad.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a