Ernesto Villegas mintió, no aparecieron panfletos “criminales” este sábado en Catia

Ernesto Villegas miente sobre unos panfletos |Fotomontaje

Ernesto Villegas miente sobre unos panfletos |Fotomontaje

El día de ayer el periodista y simpatizante del oficialismo, Ernesto Villegas denunció que unos panfletos “criminales” amanecieron tirados en la Av. Sucre de Catia, siendo mentira porque dichos panfletos son del 2014. 

 

“Plan Cóndor. Estos panfletos criminales amanecieron en Av. Sucre de Catia Caracas con firma de Javu”, escribió en Twitter Villegas adjuntando la foto del supuesto panfleto. 

Según nota de El Nacional, el ex ministro de Turismo Andrés Izarra publicó la misma foto en 2014, indicando que los panfletos estaban en los alrededores de Altamira.

Luego de esta publicación en 2014, la cuenta de @CaracasChavista emitió un comunicado en el que los oficialistas pedían respeto y tolerancia. “Amigo opositor, el respeto y la tolerancia tienen que seguir siendo nuestro compromiso. Por favor, deslígate de esos grupos agresores y sigamos luchando por un mejor país, compatriota”.

Lo cierto es que el mismo Villegas se dio cuenta de la falsedad de la información y publicó su disculpa. Sin embargo, siendo él periodista no verificó que la información de los panfletos fuese cierta y mucho menos detalló porqué la publicó. Además, calificando a los panfletos como una “operación cóndor”, que alude a una estrategia de la oposición contra los chavistas. 

AQUÍ INFORMACIÓN EN TWITTER: 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a