Asesinan a joven prospecto del Zulia FC “por error”

El joven prospecto del Zulia FC fue asesinado la tarde del viernes por dos sujetos abordo de una moto, quienes le propinaron al menos cuatro disparos.

Asesinan a futbolista prospecto del Zulia FC | Foto: Noticia al Día

Asesinan a futbolista prospecto del Zulia FC | Foto: Noticia al Día

Este viernes los sueños de Aldair Isaac Gómez Méndoza, de 21 años, fueron frustrados por unos delincuentes, quienes acabaron con su vida mientras caminaba por el barrio Francisco de Miranda II, en la parroquia Ildefonso Vásquez.

Aldair Isaac estudiaba dos carreras, Ingeniería Electrónica, en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” e Ingeniería en Obra Civil en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM).

En la morgue de Maracaibo, sus familiares relataron que  el joven salió de su casa a depositar el pago de las universidades cuando lo atacaron a las 3.15 de la tarde del pasado viernes.

Aldair Gómez | Foto cortesía

Aldair Gómez | Foto cortesía

El padre, que prefirió no identificarse, explicó que los vecinos comentaban que el joven antes de recibir los disparos les dijo a sus homicidas “yo no fui, yo no soy” y, sin embargo, estos le dispararon.

“Es ahí que los maleantes se dan cuenta que se equivocaron y se fueron”, contó.

Al parecer al llegar a la calle 39, vía pública, lo sorprendió una moto roja, tripulada por un hombre y de copiloto una mujer.

La fémina sacó de su bolso una pistola y le disparó cuatro veces. Las balas lo alcanzaron en la cabeza, cuello, pierna y pecho.

Los parientes y testigos se acercaron para socorrerlo y lo trasladaron en un carro particular hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero a los minutos de su ingreso falleció.

Sus homicidas, tras acercarse a la víctima exclamaron, “este no era, nos equivocamos”. Un amigo cercano a él, contó que los delincuentes se equivocaron porque Aldair “se parecía mucho a uno de sus hermanos y ese si estaba en malos pasos”.

El Cicpc llegó al lugar y tomó esas declaraciones, entrevistaron a los testigos y se trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo para trasladar el cadáver del futbolista hasta la morgue.

Aldair Isaac entrenaba con el Zulia FC, en la categoría sub-18. Álvaro Abello, encargado de esa categoría comentó a Noticia al Día que Aldair Isaac no había entrado a la plantilla del equipo, pero que “estaba entrenando a diario con nosotros, era un buen prospecto para el fútbol local”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a