CNE culminó “sin observaciones” auditoría del Registro Electoral para el 20%

El Consejo Nacional Electoral (CNE) y las organizaciones con fines políticos culminaron sin observaciones la auditoría del Registro Electoral para la recolección del 20%.

Consejo Nacional Electoral (CNE) / Imagen de referencia

Consejo Nacional Electoral (CNE) / Imagen de referencia

Este viernes el Consejo Nacional Electoral (CNE) y organizaciones con fines políticos culminaron sin observaciones la auditoría del Registro Electoral que será utilizado en el proceso de recolección del 20%.

Durante el proceso se revisaron los tipos de movimientos aplicados al Registro Electoral correspondiente al corte del 30 de abril de este año, fecha correspondiente al momento de la solicitud de RR, informó el director de la Oficina Nacional de Registro Electoral, César Alvarado.

Además, fueron revisados los movimientos aplicados desde el último corte de la data electoral auditada el 8 de julio de 2015, así como los movimientos y depuraciones aplicados a los cortes del Registro Electoral efectuados en el período correspondiente entre el 31 de enero de 2016 hasta el 30 de abril de este año.

Cabe recordar que la recolección del 20% se realizará durante los días 26, 27 y 28 de octubre y podrán participar los electores venezolanos inscritos en todo el territorio nacional, un total de 19 millones 465 mil 638 votantes.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a