Reverol inicia Plan Nacional Contra el Secuestro con despliegue de 2.100 efectivos

Ministro Néstor Reverol |Foto: captura de video

Ministro Néstor Reverol |Foto: captura de video

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio inicio este viernes al Plan Nacional Contra el Secuestro con un acto desde el paseo Los Próceres, en Caracas.

Instalamos la primera fase de combate. Estamos convencidos en que ustedes, hombres y mujeres, van a proteger al pueblo en cualquier circunstancia”, le manifestó el ministro a los funcionarios de las brigadas adscritas a la FAN, la PNB y el Cicpc.

El plan, dirigido por la Comisión Nacional Contra el Secuestro, se activará en primer lugar en los estados Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo y Zulia.

“Vamos a establecer y crear una Comisión Nacional Contra el Secuestro que estará activa y propondrá nuevas estrategia. Con ellas combatiremos los secuestros y las rutas en las que se realizan. Se estudiarán los nuevos modus operandi y se formarán a los funcionarios en esta materia”, detalló.

De igual manera, Reverol explicó que en los próximos días activarán una unidad de atención a las víctimas de secuestros y habilitarán la línea 0800-Secuestro para recibir las denuncias.

 


Lea también:

Varios miembros de la MUD “filtran” información al Gobierno
Difíciles decisiones debe tomar la oposición venezolana tras última decisión del CNE
¡Atención Venezuela! La MUD convoca a un gran ‘acto masivo’ en las calles, mira cuándo será

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a