Varios miembros de la MUD “filtran” información al Gobierno

MUD | Foto: EFE

MUD | Foto: EFE

En la Exclusivas de Última Página, El semanario Quinto Día publicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene a varios de sus miembros “en observación” por ser posibles informantes del Gobierno.

Hay varios señalados de filtrar informaciones hacia el Gobierno y ya en anteriores oportunidades hubo denuncia de dos personajes que vendían grabaciones a un alto dirigente del Psuv”, precisa el rotativo.

Ante esto, las próximas semanas “serán determinantes” sobre las decisiones que deberá tomar la coalición opositora sobre estos casos.

El texto íntegro a continuación:

 
TIMOTEO. El encargado de los asuntos internacionales de la MUD, Timoteo Zambrano, estará fuera de la jefatura de esa misión. Desde hace tiempo sectores radicales de la oposición consideran a Zambrano poco confiable para la representación. Sin embargo, tenía unos defensores, pero al final triunfó la corriente anti Zambrano. La MUD tiene otros miembros que están en observación. Hay varios señalados de filtrar informaciones hacia el gobierno y ya en anteriores oportunidades hubo denuncia de dos personajes que vendían grabaciones a un alto dirigente del PSUV. El problema no es fácil. Las próximas semanas serán determinantes en las decisiones que deberá anunciar la rectoría opositora.

Lea también:

La última decisión del CNE sobre el revocatorio arrincona y divide a la oposición de venezolana
NYT: Las condiciones del CNE convierten el proceso del 20% en una “gran carrera de obstáculos”
Vecchio revela la sentencia del TSJ que “desconoce” el CNE sobre el RR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a