Jorge Rodríguez: Rechazamos las “insolentes” y “groseras” declaraciones de EEUU sobre Venezuela

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas | Foto: archivo

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas | Foto: archivo

Este viernes, el alcalde del municipio Libertador y miembro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, rechazó las declaraciones del portavoz de Estados Unidos, John Kirby, calificándolas como “groseras e insolentes”.

“Queremos de forma categórica rechazar las insolentes, groseras, ignorantes declaraciones emitidas por el portavoz del gobierno de los Estados Unidos, John Kirby,”, dijo.

Agregó que este tipo de pronunciamientos, son parte de un Gobierno que “de forma metiche se inmiscuye, y actúa de forma injerencista sobre actividades que solo le competen a las venezolanas y venezolanos”.

Mas temprano, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, de igual forma se pronunció al respecto, y pidió al gobierno norteamericano respetar la “soberanía e independencia” de Venezuela, que no responde a  “pretensiones ni a órdenes imperiales”.

Recordemos que Kirby, aseguró que el gobierno de Maduro censura al pueblo venezolano para que ejerza su soberanía y decida el futuro del país, esto en referencia a las decisiones anunciadas recientemente por el Consejo Nacional Electoral sobre el referendo revocatorio presidencial.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a