Edwin Rojas: Chavista que quiera revocar a Maduro no es chavista

Diputado Edwin Rojas | Foto: Archivo

Diputado Edwin Rojas | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el GPP, Edwin Rojas, manifestó que una persona que “quiera revocar a Maduro y que se llame chavista no es chavista”.

Así lo declaró Rojas en una entrevista exclusiva con el periodista Mario Villegas, publicada en el semanario Quinto Día,. En ella, el diputado admitió que el mandato del presidente Nicolás Maduro no es un gobierno distinto, sino la continuidad de la gestión de Hugo Chávez; pero “con sus particularidades personales”.

Sobre la posibilidad de elevar el nivel del debate y la retórica política sostuvo que es posible, aunque “dudo mucho que elevemos el debate mientras Ramos Allup sea presidente de la AN, porque su nivel es subrepticio y cloacal de la política”.

Manifestó que para superar la crisis política, la oposición “debería renunciar al golpe de Estado y a la violencia como método de acceso al poder”.

Ante la pregunta de cómo se siente al ver a un compatriota buscando comida en la basura, Rojas aseguró que “nunca he visto a un compatriota buscando comida en la basura”, solo niños antes de 1999; antes de la llegada de Chávez. 

De igual manera, aseveró que en Venezuela no hay presos políticos por pensar diferente.

Hay políticos que han cometido delitos comunes y están siendo procesados por la justicia. El mejor ejemplo es que la AN es mayoritariamente de oposición y no tenemos un tanque de guerra ahí para detenerlos”, agregó.

Para leer la entrevista completa, haga click aquí.


Lea también:

Cabello: Gobierno de Obama nos ataca ante ineptitud de sus lacayos
Vecchio revela la sentencia del TSJ que “desconoce” el CNE sobre el RR
Estos son los estados que ponen en riesgo recolección del 20%

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a