Freddy Guevara: “Rectoras del CNE están sometidas a la dictadura”

Freddy Guevara | Foto archivo

Freddy Guevara | Foto archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, calificó como “verguenza nacional” a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de conocerse las condiciones para la recolección de 20% de las firmas del registro electoral.

Triste, grave e irresponsable papel que decidieron jugar Tibisay Lucena, Tania Díaz, Socorro Hernandez y Sandra Oblitas. Vergüenza nacional”, expresó Guevara a través de su cuenta en Twitter.

Sostuvo que las rectoras “están sometidas a la dictadura que olvidó y traicionó a su pueblo, sumándonos en el hambre, la muerte, la miseria y el retraso”.

“Recolección por estados, disposición de 5000 capta huellas y anuncio de RR para 2017, evidencian que rectoras del CNE no son independientes. Están sometidas a la dictadura”, señaló el diputado.

Por último, el dirigente de Voluntad Popular invitó a los venezolanos a participar masivamente en el próximo proceso.

“Debemos ponerle fin a este capítulo oscuro y devastador de nuestra Historia, para juntos construir una mejor Venezuela. Hoy más que nunca es necesario presionar para que la expresión popular del voto en el referendo revocatorio se concrete este 2016”, agregó. 

 

 


Lea también:

Tras haberse celebrado Mnoal, Carreño asegura que “no hay dinero para elecciones”
Recordemos cuánto se recolectó por estado para el 1% y cúanto hay que sumarle para la 2ª fase
7 pruebas que demuestran la “sucia” jugada de las rectoras del CNE para frenar el Revocatorio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a