La afirmación de Nicmer Evans sobre el revocatorio que desató la polémica (+Video)

Nicmer Evans | Foto referencial

Nicmer Evans | Foto referencial

El politólogo y dirigente del movimiento Marea Socialista, Nicmer Evans, afirmó que existen sectores de la oposición y del oficialismo que no quieren que el referendo revocatorio se realice en 2016.

Apuntó que mientras Primero Justicia ya planteaba un revocatorio para sacar del poder a Maduro; a su llegada a la Asamblea, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup; “habló de enmienda, reforma, unos atajos que fueron ayudando en las condiciones de retrasar el referéndum”.

“Han habido elementos que llegan a una encrucijada, un sector de la oposición y del gobierno lograron entrampar el referéndum revocatorio para que no se realice”, manifestó Evans durante una entrevista concedida a Globovisión.

Agregó que “estamos en presencia de lo que va a ser la postergación del referéndum durante este año”.

De igual manera, sostuvo que pese a que la MUD no tiene propuestas concretas, los pésimos resultados que han arrojado las acciones del gobierno en los últimos años, le darían la ventaja a la oposición en una convocatoria popular, por lo que “el referéndum es la mejor evidencia de cómo el gobierno está evitando consultarle a la gente porque no tiene confianza en la población”.


Lea también:

Solórzano publica un video que “evidencia la ilegalidad de las decisiones del TSJ”
Maduro:La paz de Colombia es gracias a Chávez, un monumento deberían hacerle (+Video)
“Si CNE viola la Constitución estaríamos ante un gobierno de facto”, asegura Chúo Torrealba

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a