Momento en el que yihadistas escoltan al convoy de la ONU (+Vídeo)

Captura de video

Captura de video

Rusia publicó hoy un vídeo en el que se ve cómo un vehículo equipado con un mortero de gran calibre escolta al convoy de la ONU que fue ayer víctima de un ataque en la ciudad siria de Alepo.

“En el vídeo se ve con claridad cómo los terroristas despliegan junto a la columna una camioneta con un mortero de gran calibre“, afirmó Ígor Konashénkov, portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, en un comunicado.

Al mismo tiempo, el general admite que “es verdad que no está claro quién cubre a quién: ¿el mortero a la columna con los voluntarios de ‘cascos blancos’ o es totalmente al contrario? “.

“Y lo más importante. ¿Adónde fue a parar el mortero (cuando estaba) cerca del punto de destino del convoy y contra quien disparó durante la parada y descarga (de la ayuda humanitaria)?”, agrega el militar sobre las imágenes grabadas la víspera por un dron ruso.

Previamente, el general aseguró que ni la aviación rusa ni la siria atacaron dicho convoy, algo de lo que EEUU responsabilizó directamente al Ejército ruso. EFE


Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a