¡Emotivo! Nacho publica un video de su boda (+Video)

El cantante venezolano «Nacho» cautivó a sus seguidoras en Instagram al recordar los momentos más emotivos de su boda.

Nacho e Inger Mendoza | Foto: Captura de video

Nacho e Inger Mendoza | Foto: Captura de video

Este martes el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», cautivó a sus seguidoras al recordar los momentos más emotivos de su boda.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Nacho compartió un video del instante en que dio el tan esperado «sí» a su ahora esposa, Inger Mendoza.

Con cariño, el cantautor venezolano recordó que una prima le gritaba que «hablara más duro», mientras otra mandaba a la gente a hacer silencio.

Relató también que otro de sus primos le comentó en aquel momento que «después de concluir la ceremonia tenían que dejar a las mujeres en la casa para irse a beber ron«.

Además, contó, que una tía quiso escuchar las respuestas a la gran pregunta y se hizo notar con un: ¡Oigan, oigan! Y además que su madre—creyéndolo todavía un niño— intentaba motivarlo al tiempo que se aseguraba que su pareja le diera el «sí».

«Nos montamos en el barco sabiendo que iba a ser difícil encontrar aguas calmadas y que nos tocaría trabajar duro para mantenerlo a flote entre tormentas y mareas. ¿Qué dices? ¿Valdrá la pena seguir navegando?», añadió.

El video ha causado gran revuelo entre los seguidores del cantante, quienes no han dudado en mostrar su afecto e incluso lo han alentado, asegurándole que —en efecto— «siempre vale la pena seguir navegando». 

Mira el video aquí:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a