Diputada Milagros Paz rechaza ataques del gobierno contra dirigentes de la Unidad

MILAGROS

Diputada Milagros Paz rechaza ataques del gobierno contra dirigentes de la Unidad | Foto: La Patilla

Milagros Paz, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Cumaná, hizo un rechazo este viernes a los ataques del gobierno en contra de dirigentes de la MUD, donde está usando de forma ilegal a funcionarios del Sebin, y otros.

Paz, aseguró que el revocatorio será este año, y que Nicolás Maduro no lo va a poder detener, porque considera que el presidente es el hombre con mayor rechazo en el país.

Se refirió a las rectoras del CNE, diciendo que deben dejar de frenar el revocatorio, y cumplir con su función.

Nota de prensa

La parlamentaria se pronunció en las adyacencias de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Cumaná, adonde acudieron representantes de las organizaciones políticas que conforman la coalición opositora, así como habitantes de todos los municipios del estado oriental, para exigir la fecha y las condiciones de recolección del 20% del padrón electoral, requisitos necesarios para activar el referendo revocatorio a Nicolás Maduro.

La también coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Sucre, objetó las detenciones de dirigentes y militantes de la tolda amarilla en los estados Zulia y Anzoátegui, así como las amenazas y citaciones contra alcaldes, concejales y dirigentes estudiantiles en el estado Nueva Esparta.

“Cuando vemos esta embestida ordenada por Nicolás Maduro y sus secuaces, no nos cabe la menor duda de que estamos enfrentando a un régimen dictatorial, autoritario, que no soporta la disidencia y que además ve enemigos por todas partes. Este falso gobierno tiene miedo a contarse en las urnas electorales, por eso ejerce todo tipo de acciones intimidatorias para detener a quienes venimos trabajando en una salida electoral, pacífica y constitucional a la crisis”, dijo la diputada.

Paz aseguró que pese a todas las agresiones, Maduro no podrá evitar la celebración del revocatorio este año ni las elecciones regionales a corto plazo. “Son tan cobardes que le tienen miedo al voto, ellos que hablan en nombre de los pobres, del pueblo, del soberano, ahora se niegan a enfrentar un proceso electoral porque se saben perdidos de calle. Maduro es el personaje con mayor rechazo en el país porque el pueblo sabe que él y su grupo de enchufados son los responsables del caos que estamos viviendo”.

Tras solidarizarse con sus compañeros de partido perseguidos, detenidos, investigados y citados Richard Fermín, Gabriel Alarcón, Pedro Morantes y Pedro Marcano en el estado Nueva Esparta; Luis Barrios en el estado Anzoátegui y Edgar Yari, Andrés Yari, María Martínez y Jovany Carmona en el estado Zulia, la diputada al parlamento nacional aseguró que esa embestida hacia líderes opositores es una razón más para revocar a Maduro y su modelo de gobierno fracasado.

“Maduro perdió toda autoridad, toda credibilidad y todo respeto frente al país. Venezuela está sufriendo las consecuencias de la ingobernabilidad y es hora de que le demos un parao a esta situación. Una vez más les decimos a las rectoras chavistas del CNE que no reten al pueblo, que cumplan su función porque nosotros les estamos pagando un sueldo para que respondan al país conforme a lo establecido en la Constitución y no a lo que opine el Psuv y sus cuatro dirigentes perturbados. Exigimos la fecha de recolección del 20% de las firmas y las condiciones del revocatorio”, concluyó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a