Destacadas

¡Contundente! La carta de una venezolana a Henry Ramos Allup que genera impacto en las redes

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: archivo

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: archivo

Tras la últimas revelaciones sobre las reuniones secretas entre el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática, la confianza de los venezolanos hacia la coalición opositora ha flaqueado. Entre muchas palabras y poca acción, las expectativas del pueblo ante el revocatorio impulsado por la MUD siguen siendo inciertas.

La ciudadana Luz Márquez, como voz de todos lo que comparten su sentimiento, envió un contundente mensaje al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en donde le advierte que el tiempo se agota y que el pueblo ya está a punto de explotar.

«La decisiones definitivas a este desastre Político de la MUD revuelto con el PSUV está descontrolado y ya no sabemos en quien confiar ahora«, asegura.

Márquez se las dice muy claras al jefe del parlamento, y en su mensaje le insta a que deje «las palabrerías y los discursos» a un lado y que comience a actuar para sacar del poder al actual presidente de la República, Nicolás Maduro, con quien, asegura la mujer, los venezolanos no quieren pasar las navidades.

«Decida de una buena vez y use sus estrategias y tácticas y llame al Pueblo a paralizar el país por completo, y ya deje de cantarle las verdades a Nicolás sin ningún resultado«, reza la carta.

A continuación el mensaje íntegro:

Mensaje a Ramos Allup.

Los Venezolanos queremos que saque a Nicolás Maduro de Miraflores, no que se las cante con tantas palabrerías y discursos, y le vuelvo a recalcar Dr Allup se nos agotó el tiempo y nuestro País está como una tortilla hasta dónde van a llegar con las cantadas a Nicolás!! Si María Corina Confirmó que ustedes dialogan con el gobierno detrás de la cortina roja y a espaldas del Pueblo hambriento desolado y humillado por el régimen.

Ya usted Dr Allup sabe muy bien que Nicolás es un bolsas que no es un Dictador a quien temerle y tenerle miedo, porque una olla en La Isla de Margarita lo puso a temblar y una abuela pudo más que usted y le dio a Maduro. Ahora bien Dr Allup le toca a usted es su turno, cuando le va a dar a Nicolás Maduro como debe ser y por donde más le duela, porque usted es experto en eso y porque no lo ha hecho aún.

El bravo pueblo sigue pasando hambre y ustedes continúan en la Asamblea Nacional tomando desiciones que no sabemos cuál es el rumbo definitivo de la MUD. Necesitamos más credibilidad más acciones y menos palabras. La situación de nuestro País es muy crítica ha llegado a un límite donde ya no se puede más y en cualquier momento puede estallar, porque mi Pueblo hambriento está cansado y ya no puede esperar más por ustedes.

La decisiones definitivas a este desastre Político de la MUD revuelto con él PSUV está descontrolado y ya no sabemos en quien confiar ahora, porque han habido negociaciones y discusiones a puerta cerrada sobre el futuro de Venezuela.

Estamos ante un peligro inminente se nos viene Diciembre encima y los Venezolanos no queremos pasar navidades ni recibir el año con Nicolás Maduro. Piense Dr Ramos Allup en el Pueblo y deje a un lado la campaña presidencial, porque aún tienes a Nicolás Maduro y usted no tiene las agallas de sacarlo de una buena vez.

Tenemos que estar claros Dr Ramos Allup que con Diálogos a puerta cerrada con el régimen no funciona a espaldas del Pueblo, porque tarde o temprano sale la verdad a la luz y se filtra las informaciones, de la persona que usted menos pensaba que lo iba a poner al descubierto.

Yo quiero leer en las noticias que el Dr Ramos Allup tomó la decisión de sacar a Nicolás Maduro del Poder sin estar dialogando, ni perdiendo tiempo en sus cantadas y con hechos reales porque el tiempo está agotado y el régimen se burla de la MUD ya los tienen como payasos. Decida de una buena vez y use sus estrategias y tácticas y llame al Pueblo a paralizar el país por completo, y ya deje de cantarle las verdades a Nicolás sin ningún resultado.

Luz Márquez, 14 de Septiembre de 2016

 


Lea también: 

¿Recuerdas para qué alcanzaba un billete de 500? Mira lo que dijeron los venezolanos (+Video)
¡Desgarrador! La contundente carta de un venezolano a miembros de la Cumbre Mnoal que conmueve a Venezuela
Héctor Rodríguez: Venezuela será gobernada toda la vida por un chavista (+Vídeo)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a