¡Esto es el colmo! El nuevo concurso de Nicolás que enfureció a los venezolanos (+Video)

iuih

¡Esto es el colmo! Nuevo concurso de Nicolás: “Una canción para los Clap” (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa “mareando” a los venezolanos, manteniéndolos en una cápsula, en la que “se olviden de los problemas” que vive actualmente el país.

En esta oportunidad, Nicolás, durante su programa semanal En contacto con Maduro, anunció que se realizará un concurso, en el que elegirán la mejor canción, nada más y nada menos que sobre los Clap, así es, Los Comités Locales de Abastecimiento y distribución, tendrán su canción.

Estos Clap, fueron creados por el gobierno venezolano para acabar con su supuesta “guerra económica”, pero resulta que más bien han colaborado a que en Venezuela continúen los problemas, pues, primero, llegan tarde, la cantidad de productos es escasa, y no alcanza ni para una semana, y ellos, pretenden entregarlos una vez al mes, debe ser que se les olvida que la gente come 3 veces al día, ah no, verdad que en Venezuela solo se comen 2, y otras veces ni se come.

Nicolás Maduro, no solo dijo que los Clap tendrán su canción, sino que será una revista, nos imaginamos que es para que las personas vean a través de imágenes la comida que no se pueden comer.

A medida que van pasando los días, Maduro,se burla en la cara de los venezolanos, mientras le va echando tierra a los miles de problemas que ocurren hoy en Venezuela, donde abunda la escasez de alimentos, medicinas, productos de primera necesidad, la delincuencia, desempleo, violencia, y demás.

El país, no necesita un presidente que tape los problemas, sino que los enfrente,  los asuma, y que ponga a funcionar el coco (si es que dentro hay materia gris), para atacar la terrible crisis que ha acabado con un país, que una vez fue muy rico, el cual posee enormes reservas de petróleo, así como hermosos paisajes que pueden ser muy bien aprovechados.

Por ahora, toca preparar nuestros oídos, porque pronto, ya estaremos escuchando en las emisoras del país, las nuevas canciones del Clap. Recuerden cerrar los ojos e imaginar un plato de comida como el que sí se come Nicolás.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a