¡Ahora le toca a él! Asamblea Nacional cita a director del Sebin

ASAMBLEA

¡Ahora le toca a él! Asamblea Nacional cita a director del Sebin |

El día de hoy se aprobó en la Asamblea Nacional (AN), citar a una comparecencia al jefe del servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González, para explicar las razones por las que han citado desde ese cuerpo policial a tantos opositores estos últimos días.

“El motivo por el que citaremos al director del Sebin es para que rinda explicaciones sobre las citaciones ilegales que ha hecho en los últimos días a dirigentes políticos de la oposición”, expresó la diputada Delsa Solórzano.

También, la diputada señaló los casos de cuatro opositores de Nueva Esparta, entre ellos, un alcalde, quienes recibieron boletas firmadas por el Sebin, en donde se les pide acudan hasta las sedes de ese cuerpo policial, para que colaboren con investigaciones en desarrollo.

“Todos estos hechos de persecución política contra la disidencia (…) no hacen más que evidenciar que se le tiene miedo al nuevo liderazgo que hay en el estado Nueva Esparta”, dijo Solórzano.

Comentó que el Sebin, no tiene competencia para abrir investigaciones de carácter penal, porque es una competencia de la fiscalía, así como también adelantó que la comparecencia está pautada para estos últimos días.

 

 

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a