GNB impidió jornada médico asistencial y recreativa en El Paraíso

GNB en el Paraíso |Foto: El Nacional

GNB en el Paraíso |Foto: El Nacional

Este sábado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con órdenes del alcalde Jorge Rodríguez, impidieron la realización de una jornada médico asistencial y recreativa en la Plaza Washington, en El Paraíso, denunció el concejal del municipio Libertador, Jesús Armas.

El concejal sostuvo que es la primera vez que se les impide la actividad pues aseguró, este espacio es utilizado usualmente para hacer ese tipo de eventos.

La GNB dijo que no podíamos realizar el evento, ni siquiera aunque tuviésemos autorización del concejo comunal ni que estuviésemos con los vecinos de alrededor de la plaza”, dijo.

Los funcionarios admitieron que las órdenes fueron dadas por el alcalde Rodríguez, y que la única forma de usar ese espacio es que él mismo les otorgue una autorización.

Esto demuestra la vocación totalitaria y dictatorial de Jorge Rodríguez y el PSUV, que ni hacen su trabajo, ni dejan que nosotros cumplamos nuestros compromisos con los vecinos de Caracas”.

Armas declaró que “amenazaron con decomisar los equipos e incluso llevarme detenido si continuábamos con la jornada”.

La jornada, comentó el concejal, tenía como propósito prestar servicios de medicina general, intercambio de medicamentos, despistaje de diabetes e hipertensión, odontología, asistencia legal. En el área de creación contaba con bailoterapia, música jazz en vivo, danza, pintacaritas y colchones inflables.


Lea también: 

Gobierno lanza revista semanal de los CLAP
Motta Domínguez denunció que “grupos paramilitares” sabotean el sistema eléctrico
Osmel Sousa revela cómo la crisis afecta al Miss Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a