Motta Domínguez denunció que “grupos paramilitares” sabotean el sistema eléctrico

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Este domingo, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció grupos paramilitares orquestan un sabotaje del sistema eléctrico del estado Portuguesa. 


“Denunciamos un sabotaje acaecido en la región de Los Llanos, está vez el hecho sucede en la sub estación Cangurito, del municipio Araure del estado Portuguesa, cuando manos criminales han producido un incendio que trajo como consecuencia el corte del servicio. El foco se encuentra en la región los llanos, el evento anterior se ubicó entre la línea Araure 2 y Barinas 4, eso nos lleva a pensar que puede estar relacionado con este grupo de paramilitares que forman plan desestabilizador de la derecha con el fin de traer desasosiego”, dijo Domínguez. 


ATAQUE AL PUEBLO:

Estas declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa, donde el ministro expuso que “estas acciones no solamente van un ataque al sistema eléctrico, es un sabotaje bien definido en el Código Procesal Penal. Un ataque al servicio eléctrico es un ataque al pueblo, ya son dos ataques consecutivos en 48 horas. Forma parte de ese plan en la zona de los llanos”.


“Gracias a Dios y a la acción de los obreros de Corpoelec las protecciones funcionaron, se aisló y solo pequeñas comunidades aledañas sufrieron. Reitero las palabras donde Maduro rechaza todos estos hechos que van en contra del pueblo. Vamos a trabajar, estamos reactivando las unidades a través de los consejos comunales, todos en conjunto para activar los grupos de vigilancia eléctrica. Un llamado a la reflexión a aquellas personas que más allá de querer generar malestar están en una búsqueda de poder. Todo el peso de la ley cuando sean capturados”, reseñó Panorama. 


AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a