Osmel Sousa revela cómo la crisis afecta al Miss Venezuela

El Zar de la Bellleza, Osmel Sousa, reveló cómo la grave crisis económica que atraviesa el país ha afectado al Miss Venezuela.

Era escolta de la Osmel Sousa y fue Guardia de Honor de Chávez

Osmel Sousa | Foto: Archivo

A pocas semanas de “la noche más linda del año”, el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, reveló cómo la crisis ha afectado al certamen de belleza.

En entrevista a El Universal, el Zar de la Belleza admitió que el concurso pasa por tiempos difíciles para su realización.

Aseguró que continúa trabajando como todos los años, sólo que esta vez la grave crisis económica que atraviesa Venezuela les afecta notoriamente.

“Cada vez escasean más las personas que diseñan buenas piezas como para que las candidatas las puedan lucir durante el Miss Venezuela. Yo lo que quiero es mantener el lujo y el glamour con el que siempre se ha hecho el concurso. Se me está haciendo cada vez más difícil, pero lo lograré. Ellas necesitan buena ropa, zapatos. Pero poco a poco vamos a ir sacando esto, así sea con las uñas, para que todo quede lo más digno posible”, explicó.

Detalló que siempre busca la mejor solución para sus muchachas porque no está “dispuesto a bajar la guardia con el evento de belleza más importante del año”.

“No sólo por mí, sino por todos aquellos que de alguna forma están involucrados con el espectáculo, así sea desde su casa. Sé que millones de personas lo están esperando y no los pienso defraudar. Este año prometo un show a la altura de lo que siempre ha sido”, agregó.

Asimismo, señaló que están haciendo todo lo necesario para que, a pesar de las vicisitudes que atraviesa el país, las candidatas reciban las clases que necesitan para estar preparadas.

Puede leer la entrevista completa aquí.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a