Delsa Solórzano: El Sebin se ha convertido en la policía política del régimen

Diputada Delsa Solórzano|Foto: cortesía

Delsa Solórzano: El Sebin se ha convertido en la policía política del régimen | imagen de referencia

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, en el programa “La Fuerza es la Unión” , el cual es transmitido por Radio Caracas (RCR),  expresó su opinión sobre algunas acciones que ha estado realizando el Sebin.

La diputada señaló que la seguridad nacional “se ha quedado boba frente a lo que está ocurriendo con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)”, de quienes afirma que es totalmente ilegal que estén abriendo investigaciones en contra de cualquier ciudadano.

Por otro lado, comentó que el Sebin se ha convertido en la policía política del régimen, quienes no permiten que la gente hable, porque piensa que Nicolás Maduro cree que va a recuperar la popularidad metiendo presa a las personas.

 “Así como el hambre no se acaba con represión, el pensamiento distinto tampoco se extingue con represión. Todos los partidos miembros de la Unidad tienen presos políticos. Eso no nos frenará”, indicó Solórzano.

También Jesús “Chúo” Torrealba, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, comentó lo dicho por Solórzano a través de un video en su cuenta de Twitter.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a