“No existe nadie dentro de la MUD que piense que el referendo no puede darse este año”

cr7lytowaaazkhr

Dirigentes de la MUD en rueda de prensa | Foto: Vía Twitter

Este viernes la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ofreció una rueda de prensa en la que se aclaró al país, que dentro de las filas de dicha organización política, no hay nadie que busque postergar el proceso de referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, hasta el año 2017.

“Esta rueda de prensa es para salirle al paso a la gente del régimen que quieren vernos de divididos. No existe nadie dentro de la MUD que piense que el referendo no puede darse este año”, así lo expresó el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco.

Asimismo, el parlamentario fue enfático al asegurar que dentro de la alianza opositora “queremos salir en unidad de un gobierno que tiene castigado a los venezolanos”.

“El régimen no va a lograr dividirnos”, remató

De igual forma precisó que no se ha autorizado a ningún integrante de la Unidad para negociar el aplazamiento de la consulta. “En la Unidad tenemos distintas organizaciones, pero un norte: salir de este régimen. Este año habrá revocatorio y es el fin que nos estamos proponiendo”, dijo

Por su parte, la líder opositora María Corina Machado, quien recientemente fue cuestionada por un mensaje que compartió a través de Twitter, también estuvo presente en la rueda de prensa, destacando así la importancia de la realización de la consulta en el presente año.

“El revocatorio en el 2017 sería lo mejor para el Psuv, porque sacan a Maduro y lo culpan de todo, pero las mafias continúan”, indicó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a