Patricia de Ceballos: Llegamos al CNE en paz y nos sacaron a la fuerza (+Video)

Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballo, se dirigió hasta la sede del CNE en Caracas para exigir la activación del revocatorio.

Patricia de Ceballos y Lilian Tintori | Foto: vía Twitter

Patricia de Ceballos y Lilian Tintori | Foto: vía Twitter

Este miércoles Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballo, se dirigió junto a un grupo de mujeres hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para exigir que se cumplan los plazos para la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolas Maduro.

La esposa del dirigente iba en compañía de Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López. Sin embargo, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les impidieron el acceso a la sede del ente comicial.

En un video compartido a través de su cuenta en la red social Twitter, la alcaldesa también denunció que a ella y a Tintori las empujaron y nos les permitieron estar frente a la sede, pese a que iban en actitud pacífica.

“Llegamos a la sede nacional del CNE en paz, esposas de presos políticos a exigir el revocatorio para este año y nos sacaron a la fuerza”, explicó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a