Capriles: Este 14 de septiembre “Caracas también se va a movilizar”

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Tras la manifestaciones realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en todos los estados del país, este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante una entrevista para Unión Radio, ratificó que para este próximo 14 de septiembre será la próxima movilización nacional, indicando al mismo tiempo que “Caracas también se va a movilizar”.

Por otra parte el líder de la oposición, hizo referencia a las contramarchas que ha convocado el Gobierno nacional en respuestas a las acciones de la MUD, asegurando que “cada vez que el gobierno ve que convocamos una actividad, su reacción es hacer una al mismo tiempo”.

“Nuestra concentración es en defensa del artículo 72, ¿La de ellos para qué es? ¿Para provocar?, el gobierno moviliza a su gente para provocar”, cuestionó Capriles.

En ese sentido, consideró que las convocatorias del oficialismo cada vez más, carecen de respaldo popular, siendo pocas las personas que atienden el llamado, señalando que “cuando vemos la concentración del oficialismo, hay más policías y guardias nacionales que manifestantes”.

Sobre el criterio que podría adoptar el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la recolección del 20% de las firmas, reiteró que “el revocatorio es para revocar el hambre y la crisis y debe hacerse en una circunscripción nacional”.

A Maduro el CNE lo dio por perdedor en 8 estados, si fuera por el criterio del CNE Maduro no gobierna en esos estados”, dijo el opositor.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a