¡Lo que faltaba! Elías Jaua: Los cacerolazos tienen que ser penalizados

acn-Elías-Jaua

Elías Jaua, diputado y dirigente del PSUV | Foto: Cortesía

Tras los conocidos hechos ocurridos en la urbanización Villa Rosa, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Elías Jaua, en entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, opinó que la popular forma de protesta como lo son los cacerolazos, deben ser penalizados, cuando promuevan el odio.

En ese sentido señaló que el tocar las cacerolas es un acto legítimo cuando se ejerce “como protesta pacífica” pero cuando se practica como “instrumento para la intolerancia” o “instrumento para la promoción del odio”, tiene que ser sancionado.

El dirigente del Psuv insistió en que “si ya se ejerce como persecución personal como se hizo en restaurantes, en funerarias, en las casas de dirigentes, de militantes chavistas, ya es un instrumento para la promoción del odio que tiene que ser penalizado“.

Sobre las detenciones que se reportaron por los habitantes de Villa Rosa, el diputado expresó que las mismas tenían que ver con investigaciones por el supuesto de que se había producido “un ejercicio de la violencia”.

La duda que surge entre los venezolanos, ante las aseveraciones del parlamentario, giran en torno a quien decidirá cuándo un cacerolazo puede ser interpretado o no, como promoción de violencia, y objeto de sanción alguna.


Elías Jaua: Durante 17 años no nos han dejado gobernar en paz

Maduro: El que se equivoque y se coma la luz, ya sabe para dónde va

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a