¡Imperdible! Ramos Allup revela cuál es el “arma letal” de González López (+Video)

ramos-allup

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó este martes la acusación en su contra por parte del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, sobre un supuesto golpe de Estado para el primero de septiembre.

El general González López tiene un arma letal que es su cerebro, es una piedra. Presentó un supuesto golpe de Estado y me acusa mí y al ex presidente Álvaro Uribe, a quien ni siquiera conozco personalmente. Este señor tiene severos problemas mentales, y su urdimbre es tan burda y estúpida que someten a la risa pública sus actuaciones. Yo no estoy conspirando, este Gobierno no vale la pena que le conspiren, porque conspira contra si mismo”, así lo dijo en declaraciones a la prensa, reseña Noticiero Digital.

Mencionó que el monto del financiamiento de estos planes, que lo involucra a él y al expresidente colombiano Álvaro Uribe, asciende a 200 mil bolívares; “mucho menos que el valor de la Canasta Alimentaria”.

A cerca de una posible reunión para este martes con el expresidente español, Rodríguez Zapatero, quien viajó a Caracas para continuar intentando un diálogo entre oposición y Gobierno, Ramos Allup aseguró que no ha sido notificado y mucho menos invitado.

https://youtu.be/MG1Q-UXQN_U?t=235

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a