Patricia de Ceballos: Reverol miente, el Sebin jamás entró a mi casa

Patricia de Ceballos | Foto: noticiero digital

Patricia de Ceballos | Foto: noticiero digital

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, desmintió las acusaciones que hizo el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sobre el presunto allanamiento a la casa del ex alcalde Daniel Ceballos.

El Sebin jamás entró a mi casa, jamás. Nunca hicieron un allanamiento. Jamás pisaron dentro del apartamento. Se mantuvieron en la puerta”, aclaró en referencia al día que el Sebin trasladó a Ceballos a la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros.

En una rueda de prensa dada este sábado junto a otros dirigentes del partido Voluntad Popular, la alcaldesa explicó que la madre del dirigente fue quien les avisó de la presencia de los funcionario en la puerta de su casa a las 3 de la mañana.

Igualmente, aseguró que tanto ella como los efectivos grabaron los hechos de ese día. “Jamás encontraron ningún pendrive, porque no existe ningún pendrive, porque no existió ningún plan desestabilizador para el 1 de septiembre. Es un nuevo invento del régimen para seguir justificando detenciones arbitrarias, (…) para tapar lo que ocurrió aquí el día jueves”, precisó.


El ministro Reverol miente, (…) es un mentiroso. Y ellos mismos con lo que están haciendo hoy están construyendo las pruebas con las que un día nosotros nos presentaremos ante una verdadera justicia, y ellos van a tener que rendir cuentas”, declaró.


Por otro lado, en cuanto al video que Ceballos grabó previo a su traslado, señaló que “Lo grabamos el jueves en horas de la noche. Daniel fue trasladado el día sábado. Nosotros desde el día jueves sabíamos y teníamos conocimiento que en el Tribunal 15 de Juicio habían firmado en horas de la tarde la boleta de traslado”, detalló.

Finalmente, indicó que las recientes detenciones a los dirigentes de VP son un “ataque del régimen” contra la alternativa democrática, la familia de los detenidos y la familia venezolana.

“Nosotros somos una familia, y el ataque del régimen es a la familia de la alternativa democrática, (…) es a la familia venezolana, (…) a la familia de Voluntad Popular. Es a la familia Ceballos Gutiérrez, es a la familia Goicoechea, es a la familia de Lester Toledo, es a la familia de Delson Guarate, a la familia de Warner Jiménez, porque decimos la verdad, porque estamos en la calle de la mano de la gente, porque reclamamos justicia y libertad, porque somos irreverentes, porque no nos doblegamos ante las amenazas y la persecución, porque jamás nos vamos a rendir (…) Vamos a seguir al frente con la gente en la calle hasta lograr la libertad de Venezuela”, remató.


Lea también: 

La precaria condición en la que está encarcelado Yon Goicoechea

126 personas han sido detenidas en 96 horas por causas políticas

Sebin detuvo a Braulio Jatar por publicar videos de cacerolazo a Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a