Sebin detuvo a Braulio Jatar por publicar videos de cacerolazo a Maduro

Braulio Jatar, editor de Reporte Confidencial |Foto: La Patilla

Braulio Jatar, editor de Reporte Confidencial |Foto: La Patilla

El director del medio de comunicación Reporte Confidencial, Braulio Jatar Alonso, fue detenido por el Sebin por publicar videos del cacerolazo en contra de Nicolás Maduro en Villa Rosa, informó el coordinador de Foro Penal en el estado Nueva Esparta, Pedro Arévalo.

Lo detuvieron por dar una informacion en su página de reportes por el caso de Villa Rosa. Solamente difundió unos videos que ya son virales, públicos y notorios. Los hechos no necesitan que uno los pruebe si son notorios y si no son desmentidos por la autoridad competente. Hasta hora no lo han hecho”, explicó el abogado al portal del diario El Nacional. 
Según denunció el hijo de Braulio Jata, el comunicador fue aprehendido la mañana de este sábado cuando iba camino a su programa radial por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La información fue ratificada por Arévalo.
Los videos que rápidamente se viralizaron capturan el momento en que el presidente Nicolás Maduro fue caceroleado por decenas de personas la noche de este viernes por vecinos del sector Villa Rosa. 
El paradero de Jatar aun se desconoce. En ese sentido, el defensor también exhortó al Sebin, a las autoridades y al gobierno a dar información sobre el lugar en el que se encuentra detenido.
Lo que se evidencia es que Maduro no tiene personal de seguridad. De una u otra forma, (el presidente) pretendió tener un espacio en el que la comunidad le está reclamando una realidad social que están viviendo”, afirmó Arévalo. 

Lea también: 

Denuncian que Maduro maltrató a una mujer por cacerolearlo en Villa Rosa (+Video)

Así le respondió Armando Armas a los moderadores de Zurda Konducta

Latinobarómetro indica que siete de cada 10 venezolanos comen una vez al día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a