Impidieron la visita de la delegación ecuatoriana a los presos políticos

Impiden que comsión ecuatoriana visite la residencia de Antonio Ledezma |Foto Twitter

Impiden que comsión ecuatoriana visite la residencia de Antonio Ledezma |Foto Twitter

Este viernes, la delegación de diputados ecuatorianos que visitan el país para evaluar la situación de Venezuela, se disponían a visitar a los presos políticos pero les negaron esta solicitud y le impidieron visitar la residencia del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

La esposa del actual preso político,  Mitzy Capriles de Ledezma acompañan a la delegación de Ecuador, denunció la arbitraria censura de las autoridades respecto a visitar a los presos político.

Desde las afueras de la residencia del alcalde metropolitano, la precandidata a la presidencia de Ecuador, Cynthia Viteri lamentó la acción del Gobierno al impedirles la visita.


 

“Si un país sufre hambre y sufre persecución, es entonces un país que el mundo entero debe mirar, porque sencillamente los derechos humanos han sido pisoteados (…) La verdad oficial de Venezuela es ahogado por la verdad tangible que conoce el mundo. Hoy vinimos a visitar a un preso político y no nos dejan ni darle un estrechón de manos”, expresó Viteri.


Sin embargo, Mitzy de Ledezma agradeció la intención y reiteró la invitación a los delegados internacionales para que participen en la marcha Gran Toma de Caracas, convocada por la oposición para el 1° de septiembre. “Afecto de hermanos ecuatorianos nos fortalecen espíritu de lucha. Revocatorio 2016 y nos vemos el 1 de septiembre”, dijo.

AQUÍ INFORMACIÓN EN TWITTER:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a