Candidata presidencial de Ecuador se reunió con “Chúo” Torrealba

Este viernes la candidata presidencial de Ecuador, Cynthia Viteri, y el secretario ejecutivo de la Unidad sostuvieron un encuentro.

Chúo Torrealba y Cynthia Viteri | Foto: El Nacional

Chúo Torrealba y Cynthia Viteri | Foto: El Nacional

La mañana de este viernes la candidata presidencial de Ecuador, Cynthia Viteri, se reunió con el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, para conversar sobre los distintos problemas que enfrentan sus naciones.

Durante la reunión, Viteri comentó que —a su juicio— Ecuador y Venezuela han sido víctimas de un experimento fallido que ha llevado a la crisis a ambos países.

Sin embargo, la economía ecuatoriana se ha mantenido estable porque está dolarizada. Pero ahora, el presidente de su nación, Rafael Correa, ha planteado “un cambio de moneda, es decir tener una propia, lo que generaría una devaluación” que a su vez ocasionaría inconvenientes en el pueblo.

Torrealba compartió con la delegación ecuatoriana integrada por la Concejal de Guayaquil Susana González, ex alcalde de Machala Carlos Falquez; el secretario adjunto del ex alcalde Luis Gaibor y el secretario de la administración pública municipal de Guayaquil, Vicente Taiano.

Este encuentro forma parte de la agenda de la candidata Cynthia Viteri en Venezuela. Se espera que en las próximas horas acuda a la residencia del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, donde permanece privado de libertad y más tarde se dirija a la cárcel de Ramo Verde donde está recluido el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Con información de Nota de prensa

Lea también: Precandidata presidencial de Ecuador respalda la “Toma de Caracas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a