Defensor del Pueblo: Desplegaremos entre 40 y 50 funcionarios el 1° septiembre

Tarek William Saab| Foto: Archivo

Tarek William Saab| Foto: Archivo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa realizada este martes, informó que “la Defensoría desplegará entre 40 y 50 funcionarios del área Metropolitana de Caracas para vigilar junto con las autoridades que las manifestaciones sean pacíficas”.

“Cuando manifiestan pacíficamente un factor sea de oposición o de gobierno la Defensoría del Pueblo protege a quienes manifiesten pacíficamente. Mi llamado va a ser el mismo de siempre que las manifestaciones que puedan ocurrir el 1° de septiembre se hagan dentro de los canales democráticos, en sana paz, sin que haya confrontación”, indicó.

Con relación a los despidos anunciados por el diputado Diosdado Cabello y el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, declaró que “los despidos deben siempre evaluarse en función de la eficiencia  de sus empleados de libre remoción o de no libre remoción en función de su compromiso con la Institución y con el país, con la paz y con la estabilidad“, expresó Saab.

“Si la persona no es eficiente en su trabajo y tiene un carnet político de la oposición o del gobierno podrá ser sometido a una evaluación”, puntualizó.


LO+ VISTO

Mira contra quién firmó el nuevo alcalde oficialista de Puerto Cabello que se le pasó por alto al chavismo (+Foto)
¡Estallan las redes! Maduro lanzó ultimátum para botar a empleados públicos que firmaron
Almagro hace pública carta dirigida a Leopoldo López

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a