Maduro lanzó ultimátum para botar a empleados públicos que firmaron, mira el plazo para despedirlos

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por orden de Maduro dio un plazo de 48 horas para que los funcionarios que firmaron a favor del revocatorio pongan su cargo a la orden.

Jorge Rodríguez | Foto: @PartidoPsuv

Jorge Rodríguez | Foto: @PartidoPsuv

Este lunes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que los puestos de confianza no deben estar a cargo de personas que estén en contra del proceso revolucionario.

“No pueden haber en cargos directivos personas que estén en contra de la Revolución” sostuvo el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Bajo esta premisa, exhortó a los funcionarios públicos que no estén de acuerdo con la Revolución a dejar sus funciones en un lapso no mayor de 48 horas.

Lea también: Mira contra quién firmó el nuevo alcalde oficialista de Puerto Cabello que se le pasó por alto al chavismo (+Foto)

El dirigente destacó que estarán en contacto con los titulares de Banca y Finanzas, Empresas Básicas y de Alimentación, con el objetivo de brindarles las disposiciones directas, sobre las indicaciones a implementar en relación a los empleados públicos de confianza que poseen vinculación con la derecha.

Durante la rueda de prensa de la fracción política, Rodríguez ratificó el llamado a la “Toma de Venezuela” que tiene como finalidad la paz de cara a la convocatoria del sector opositor para el primero de septiembre.

Lea también: Confirman despidos masivos por firmar para el Revocatorio

Además, indicó que este evento tendrá el propósito defender la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y la disposición del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para imponerse ante la guerra económica.

Vamos a tomar toda Venezuela por la paz como nos hemos movilizado con multitudinarias movilizaciones en varios estados del país”, concluyó.

Lea también: La nueva crítica de Valentina Quintero al Gobierno nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a