¡Felicidades! Hoy 22 de agosto Miguel “Nacho” Mendoza cumple 33 años

NACHO22

El cantautor venezolano Nacho

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se encuentra el día de hoy de Cumpleaños. 

Recientemente, Nacho ha sido uno de los pocos artistas que ha alzado su voz para rechazar la situación crítica en el país, además, se ha mostrado a favor de la oposición venezolana para promover el cambio político y así poder salir del Gobierno de Nicolás Maduro. 

Lo cierto es que el cantante se ha convertido en una figura bastante controversial e influyente en el mundo musical, y hasta político, gracias a sus contundentes y valientes palabras contra el Gobierno Nacional, ha recibido mucho apoyo de sus fanáticos que desean el cambio ya. 

Con una canción como “andas en mi cabeza”, que ha recorrido las emisoras nacionales e internacionales, Chino y Nacho se han convertido en el dúo dinámico de todo el Caribe. 

La semana pasada, Nacho a través de su cuenta en Instagram le regaló una canción a Venezuela que compartió con todos sus seguidores. 

¿QUIÉN ES NACHO?

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nació el 22 de agosto de 1983 en Lecherías, Anzoátegui. 

  • Estudió comunicación social.

Desde el 2003 al 2006, fue integrante del grupo Calle Ciega, junto a su actual compañero Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino), Kent Barry James, Luis Fernando Romero y Emilio Vizcaíno. Tras separarse el grupo, Chino y Nacho emprendieron su camino como dúo. 

  • Está casado con Inger Devera, con quien tiene cuatro hermosos hijos:  Diego Ignacio, Santiago, Miguel y el nuevo integrante Matías

En el 2016, Nacho fue el Orador de orden en la Asamblea Nacional en el marco del día de la Juventud, donde ofreció un magistral discurso, que se ganó el aplauso de la bancada mayoritaria del Parlamento. 

Nacho ofreció un “brutal” discurso como Orador de Orden en la AN (+Video)

Además, ha demostrado ser uno de los artistas más solidarios. Pese a que vive fuera de Venezuela, constantemente viaja para el país y hace donativos, sobre todo a los niños en los hospitales. Y siempre ha dejado muy en claro que seguirá luchando por y para su país. 


<<Hoy más que nunca estoy comprometido con mi pueblo.

¡No los abandonaré!>>, reza el final de uno de sus artículos .


¡Notitotal te desea un Feliz y grato Cumpleaños, Nacho!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a