Nacho ofreció un “brutal” discurso como Orador de Orden en la AN (+Video)

Nacho como Orador de Orden en la AN.

Nacho como Orador de Orden en la AN.

Este viernes el músico, cantante y compositor, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, del dúo Chino y Nacho, se presentó como Orador de Orden en la sesión especial de la Asamblea Nacional (AN), con motivo del Día de la Juventud.

“Por un tiempo defendí la imparcialidad política en los artistas venezolanos.  El argumento el que me había caminar por la calle del medio era no irrespetar la ideología de ningún seguidor y así dejar en incógnitas mi posición”, dijo Mendoza entre sus primeras palabras.

“Sin embargo, con el tiempo sin desmeritar una visión pude presenciar cómo la tierra donde nací solo mostraba deterioro. El resentimiento cedió millones de clientes y lo que traspasaron fue engaño que luego dejó empresas expropiadas, que operadas por manos del Gobierno ocasionó un alto nivel de desabatecimiento“, expresó Nacho.

En cuanto al tema de las empresas expropiadas y quebradas por el Gobierno consideró que “después de haber hecho añicos el aparato productivo y llegan al punto crítico usan ese término. Este ha demostrado ser un sistema de pésima efectividad (…) Nunca son ellos los culpables, siempre hay una conspiración alguien queriendo dañar el proceso, por cuantos años hemos oído ese cuento”, agregó.

Por otra parte, repudió la campaña del Gobierno sobre la “guerra económica”, así como también hablo sobre los casos de Robert Redman, Bassil Dacosta y Juan Montoya, quienes fueron asesinados hace dos años y que sus casos siguen impunes.

En cuanto a los altos lujos del gobierno les dijo “¿Con qué moral me hablan de socialismo? Cuando hablan desde grandes mansiones y con más de 20 escoltas. Ellos saben quienes son”.

“Nacho” continuó su intervención y también reclamó que “los he visto con zapatos de 1.500 dólares, porque los he usado, lo que pasa es que yo me los gané cantando. También usan relojes de 20.000 dólares, con sus hijos en EEUU pero le siguen lavando el cerebro a muchos jóvenes nobles”.

En cuanto a los jóvenes les dijo en su día que no pueden decir “amén” a todas las “oraciones” que les digan sus líderes políticos sin antes analizar. También les hizo un llamado a luchar por sus sueños y a superarse cada día más; que “pueden ver a muchos en el poder con dinero pero son pobres mental y espiritualmente”.

El cantante también criticó el programa de VTV “Zurda Konducta” y al cantante Roque Valero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a