Aparecen los pañales para adultos y este es el precio “justo”

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Tras meses desaparecidos de los anaqueles, los pañales para adultos llegaron con nuevos precios a las farmacias locales. Aunque no es un producto indispensable para toda la población, para los adultos mayores y personas discapacitadas son de primera necesidad.

El paquete de seis unidades marca Securezza cuesta 9 mil 700 bolívares. El monto representa 64,4% del salario mínimo actual, reseña El Tiempo en una nota publicada.

A pesar de que actualmente no se consiguen otras marcas, sí se encuentran opciones para mantener secos a los pacientes y sus colchones. Sin embargo, los precios son similares.

Lea también: No es oficial el aumento del pasaje en ninguna parte del país

El costo de los centros de cama va desde 8 mil 200 a 9 mil 865 bolívares el paquete. Los pañales ecológicos de adultos también son una alternativa, y cuestan entre 6 mil 500 y 8 mil bolívares en páginas y grupos de venta y compra a particulares.

Hasta hace un par de meses, los supermercados Bicentenario de Puerto La cruz y Barcelona llenaban los anaqueles con ellos, pero de repente desaparecieron.

Los clientes se preguntaban dónde estaban y qué hicieron con ellos, pero los trabajadores alegaban no poder dar declaraciones a los medios.

Lea también: “Aumento salarial tendrá fuerte impacto sobre pequeñas y medianas empresas”, aseguró Fedecámaras

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a