No es oficial el aumento del pasaje en ninguna parte del país

Transporte-Publico-Caracas-Venezuela-Buses-3800x533

Ricardo Molina, ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, anunció que no se ha autorizado el aumento del pasaje en ninguna parte del país. 

 “No hay ningún aumento autorizado en ninguna parte del país”, señaló Molina, al referirse a varias líneas de transporte que deliberadamente están cobrándole a los usuarios 40 o 50 bolívares el pasaje, asegurando que ya estaba publicado en Gaceta. Estos aumentos de la tarifa realizada por los transportistas, fue luego del aumento que anunció el Presidente Nicolás Maduro para el 1 de septiembre.

Es en esta semana, cuando se dará inicio a seis mesas de trabajo con el sector transporte para tratar las diferentes necesidades del gremio, y están entre ellas el ajuste de la tarifa de rutas urbanas, troncales y suburbanas.

“Para tratar seis tópicos diferentes, entre ellos la mesa de Precios Justos, donde vamos a analizar la revisión de las tarifas de los precios actuales de los pasajes y hacer el trabajo correspondiente para determinar, si hay que hacer un ajuste, cuál es su dimensión”,afirmó.

Indicó también que el ajuste de tarifas es algo que se debe conversar entre las diferentes organizaciones, voceros, representantes del Gobierno Revolucionario y transportistas de todo el territorio nacional.

“Las tarifas que están vigentes se mantienen, que fueron las establecidas en la Gaceta Oficial, donde se llegó a un acuerdo entre el Gobierno Revolucionario y los diferentes gremios del sector transporte terrestre, y nadie puede decidir aumentar de manera unilateral los precios de los pasajes”, resaltó Molina.

Lea también:¡ENLOQUECIÓ! Andreína Tarazón: Nuestro reto es ser buenos hijos de Chávez y de Fidel

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a