Nacho le enseña a Maduro y rechaza la medida sobre los 60 viernes no laborables

Foto: @NachoLaCriatura

Nacho, cantante venezolano/Foto: @NachoLaCriatura

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, se manifestó en contra de la medida de racionamiento eléctrico que anunció el presidente Nicolás Maduro sobre decretar 60 viernes como “no laborables”, una medida extrema. Sin embargo, tal medida ya ha sido criticada duramente, y muchos la han calificado de “absurda”, pues Nacho ¡no se quedó atrás! y también manifestó su opinión sobre el tema. 

Nicolás Maduro anuncia: Todos los viernes de abril y mayo serán “no laborables” para los entes públicos

Nacho calificó la medida de Maduro como un “intento desesperado” del presidente para ganarse la confianza del pueblo venezolano y “de una mala manera”.  Ya que, en opinión del artista, tal medida solo incentiva  la “flojera“.

“No se le está enseñando al pueblo a trabajar, luchar y salir adelante (…) hay que levantarse temprano, poner el país en movimiento. Hay que entender que por encima de la flojera en el cuerpo, al que madruga, Dios le ayuda”, dijo Nacho.

Pareciera que en vez de progresar con sus propuestas, el Gobierno nacional se lanza dardos hacia ellos mismos, se autoflagela sin necesidad de que el pueblo lo fustigue.  Nuevamente se evidencia la negligencia del Gobierno para seguir manteniéndose en el poder.

Lea también: “Reduciendo los días laborables no se saca un país adelante”, dijo el diputado Jesús Báez

¿Apoya usted la medida de Maduro?

¡Opine y comparta!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a