“Reduciendo los días laborables no se saca un país adelante”, dijo el diputado Jesús Báez

Jesús Báez| Foto: Archivo

Jesús Báez| Foto: Archivo

Jesús Báez, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador político de Vente Venezuela en Táchira, expresó este jueves que un país jamas se puede sacar adelante sin producir.

“Como vamos a crecer y desarrollarnos sin electricidad, si la gente va a estar sentada en sus casas esperando la bolsa de alimentos, si la gente va a esperar la tarjeta de alimentación para comprar productos subsidiados por un gobierno que no tiene dinero, que se quedó viviendo de la renta petrolera”, dijo refiriéndose a la reducción de la jornada laboral decretada por  Nicolás Maduro.

“No entiendo como un país que habla de ser productor reduce la jornada laboral, decretando que por 60 días no se van a trabajar los viernes debido a la situación que estamos viviendo en materia energética en Venezuela”, agregó.

A su manera de pensar Báez no se justifica que el Presidente haya decretado  los viernes de abril y mayo no laborables para poder combatir el fenómeno “El Niño” a quien el gobierno responsabilizan de la crisis energética.

“Sí estamos viviendo en un país de anarquía total ya que no se toman soluciones para los verdaderos problemas de los venezolanos: Escasez, desabastecimiento, inseguridad, y hemos venido perdiendo los valores y principios. El problema de corrupción es inmenso, así como el problema de la desidia, es terrible que la gente tome justicia por sus propias manos. Pero peor aún es que más del 80% de los venezolanos se esté adaptando a vivir en racionamiento”, dijo el diputado dirigiéndose a la  población que está esperando que Venezuela toque fondo.

Ademas  señaló que Venezuela ya se encuentra viviendo como Cuba. “Lamentablemente nos tiene viviendo en el mar de la felicidad, muchos dicen que vamos para el modelo cubano y están equivocados, porque en Venezuela ya estamos viviendo ese modelo castro comunista”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a