Todos los viernes de abril y mayo serán “no laborables” para los entes públicos

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

El mandatario nacional Nicolás Maduro anunció que como parte de las medidas de racionamiento para solventar las consecuencias del bajo nivel de agua en la cota del Guri, entes de la administración pública, gobernaciones y alcaldías, no deberán laborar durante los viernes de abril y mayo.

Esta información la dio el día de ayer, durante la transmisión del programa Con el mazo dando. “A partir de este 8 de abril tenemos que incrementar el aporte de la administración pública nacional, estatal, municipal, y todos los entes laborables del sector público que no afecten la actividad productiva”, explicó.

Expresó que el nuevo “decreto especial” será publicado en la Gaceta Nacional el día de hoy.

“Mañana debe salir en la Gaceta Oficial el decreto especial estableciendo todos los días viernes como día no laborable a partir del viernes de esta misma semana, durante abril y el mes de mayo”.

Añadió: “Vamos a tener fines de semana largos donde tenemos que incrementar el aporte público de la administración pública nacional, la administración pública estatal —gobernadores, gobernadoras—, la administración pública municipal —alcaldes y alcaldesas. Y todos los entes laborables del sector público que no afecten la actividad productiva”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a