Esposa de expresidente de VTV se cansó de tanta “revolución” y ahora asiste a las marchas de Guaidó (+Foto)

La periodista Lorena Gil, esposa del expresidente de VTV Jordán Rodríguez, dejó atrás al socialismo de Nicolás Maduro y ahora publica fotografías asistiendo a las marchas convocadas por el presidente encargado Juan Guaidó.

Juan Guaidó desafía a Maduro y anuncia la fecha en que entrará la ayuda humanitaria a Venezuela “sí o sí” el (+Video)

En un publicación en Instagram del pasado 25 de enero Gil relató su experiencia en la movilización del 23 de enero, fecha en la que Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela.

“Llegamos como a las 9am, y ¡Sorpresa! ya se nos había adelantado un mar de gente”, inició la periodista el escrito.

Contó que no le gustaba asistir a marchas, pero que la motivaron las precariedades a las que el país ha sido sometido, el asesinato de Óscar Pérez junto a sus compañeros y la necesidad de sus hermanos de emigrar, uno por mejor calidad de vida, y el otro por ser perseguido del Sebin.

No me gustan las marchas ni las concentraciones pero fui en nombre de mis hermanos, los que se fueron, uno huyendo del fracaso económico y el otro para que no se lo llevara el SEBIN, mejor lejos que preso”, dijo”

No me gusta el país que tenemos y quiero un lugar mejor”, agregó.

Su publicación fue objeto de fuertes críticas de seguidores chavistas, quienes se atrevieron hasta de llamarla “basura” y afirmar que tenía una vivienda en Ciudad Tiuna, lo que la misma periodista se encargó de desmentir.

Ricardo Arjona le lanza al papa por su posición sobre Venezuela: ¿Se puede ser neutral en el nombre de Dios?

“Otra basura humana más pura mierda”; “Y con vivienda en Ciudad Tiuna. Sin palabras. Me imagino que se mudará”; “Basuras… Por gente como ustedes es que estamos jodidos”; “Lorena Saltaste la Talanquera que decepción que te hayas vuelto pitiyanki, donde esta Jordán que te explique”, fueron alguno de los comentarios de los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#23Ene, un relato postergado Llegamos como a las 9am, y ¡Sorpresa! ya se nos había adelantado un mar de gente. No me gustan las marchas ni las concentraciones pero fui en nombre de mis hermanos, los que se fueron, uno huyendo del fracaso económico y el otro para que no se lo llevara el SEBIN, mejor lejos que preso. También fui por los fusilados del junquito, por los presos políticos, por los niños sin medicina, por los maestros, por los Hospitales, por la falta de transporte, porque no me gusta el país que tenemos y quiero un lugar mejor. Nos fuimos como a las 12m y el mar de gente continuaba… de hecho hoy, dos días después, la marea sigue creciendo #Venezuela

Una publicación compartida de Lorena Gil (@lorenagilc) el

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!