Juan Guaidó desafía a Maduro y anuncia la fecha en que entrará la ayuda humanitaria a Venezuela “sí o sí” el (+Video)

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó que el 23 de febrero será el día en que ingresará al país la ayuda humanitaria.

“Apostaron a dividirnos y aquí estamos más unidos y fuertes que nunca (…) Luego de estar organizados, comunicados, de haber ordenado a la FANB para que permita el ingreso: la ayuda humanitaria entrará el día 23 de febrero. La ayuda humanitaria entra sí o sí, porque el usurpador va a tener que irse sí o sí. No es la primera vez que Venezuela se libra de un tirano. Esperamos que sea la última”, sostuvo.

Se desbordó Caracas, impresionantes fotos aéreas de la movilización en Caracas este 12 de febrero

En este sentido, advirtió: “Tendremos que ir en caravana para la fecha de ingreso de ayuda humanitaria a un mes de haber tomado juramento todos”.

“Hay una fecha ya para el ingreso de la ayuda humanitaria, pero para que eso pase, este sábado (16 de febrero) haremos fase de organización y el domingo tendremos campamentos humanitarios itinerantes. El sábado todos los que están organizado van a recibir información de asambleas sobre el ingreso de la ayuda, de ellos bajará directamente la información”, apuntó.

Asimismo, insistió en que, desde este 12 de febrero, habrá acompañamiento a todos los sectores para organizarse y prepararse para para recibir la ayuda humanitaria el 23 de febrero.

“Desde hoy, 12 de febrero, Roraima en Brasil se inscribe como un segundo punto de acopio de la ayuda humanitaria, luego viene un tercero y un cuarto“, adelantó Guaidó.

“Maduro, coñ* ‘e tu madre”, la Francisco de Miranda retumbó durante el discurso de Guaidó (+Video)

Destacó que en la primera fase de entrega de la ayuda humanitaria se distribuyeron 85.000 suplementos para niños en estado de desnutrición, lo cual, precisó, no es suficiente. “Por eso debemos organizar el mayor voluntaria de nuestra historia”.

“Quienes no se han registrado como voluntarios, deben hacerlo. No hace falta con ser mayoría; debemos estar organizados. Debemos ser millones organizados en el caso negado de que las Fuerzas Armadas no quieran permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”, pidió.

Este 12 de febrero Guaidó ofreció un discurso ante los ciudadanos que se concentraron en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao, para manifestar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Vidente que anunció la salida de Maduro también predijo la caída de un meteorito (+Video)

¡ES UNA ORDEN! Guaidó envía enérgico mensaje a la FANB: “Permitan que ingrese la ayuda humanitaria, es una orden” (+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a