Ricardo Arjona le lanza al papa por su posición sobre Venezuela: ¿Se puede ser neutral en el nombre de Dios?

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la postura que ha mostrado el papa Francisco en la situación que enfrenta Venezuela.

Guaidó llamó personalmente a varios venezolanos que se inscribieron en Voluntarios por Venezuela para agradecerles (+Videos)

A través de su Instagram compartió una publicación en el que resalta la neutralidad con la que el Vaticano se ha manifestado sobre lo que ocurre en el país.

“Limbo es un lugar intermedio inmensamente parecido a la nada y pariente muy cercano de lo neutral (…) Se entiende el limbo de alguno países con relación a Venezuela por circunstancias que bien podrían ser producto de acuerdos privados (…) aunque igualmente triste, nunca tan tristes como la neutralidad del Vaticano. ¿Se puede ser en el nombre de Dios?”, reza la publicación.

Lorena Bobbitt rompió el silencio a 25 años de la noche en que le cortó el pene a su marido (+Video)

El pasado 9 de febrero el Vaticano informó que el papa mantiene una neutralidad positiva ante la situación que enfrenta Venezuela, lo que ha sido criticado por lo venezolanos en el mundo, quienes han pedido que se decidan en apoya la democracia o dictadura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a