¡Demente! Detienen a mujer por quemarle las manos a su hija de 2 años

Así quedaron las manos de la niña |Foto cortesía

Así quedaron las manos de la niña |Foto cortesía

En horas de la tarde del pasado miércoles, oficiales de la Policía regional detuvieron a  Glorismar Querales Velilla de 19 años por quemarle las manos a su hija de 2 años, con una cuchara caliente. 

Vea también: ¡Terrible! Encontraron recién nacido abandonado en el baño de la UDO-Anzoátegui

El hecho que se registró en una vivienda del sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre. Una vecina denunció a través de una llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, que escuchaba gritos de una niña al lado de su casa, “presumía que su progenitora la maltrataba”, reseñó Diario La Verdad.

El General de brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana y director encargado de la Policía regional, afirmó que los moradores señalaron a la mujer de haber arremetido contra la menor en otras oportunidades, esta vez le causó quemaduras de segundo grado en los miembros superiores.

La aprehendida quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Pública con sede en Caja Seca, por la causa de maltrato infantil cruel e inhumanos a menores.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a