Concejal chavista reconoce que “la mayoría no está apoyando al Gobierno”

C56dSBKXQAELiZt

concejal del municipio Santiago Mariño en Aragua, Sergio Sánchez | Foto: @Globovision

Este jueves, el concejal del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Sergio Sánchez, durante una entrevista para el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, se refirió al proceso de renovación de partidos anunciado por el CNE, asegurando que está en “desacuerdo” con las condiciones impuestas por dicho ente.

“Yo creo que esta propuesta, desvirtúa el programa central y medular de la esencia del chavismo, lo que nos va a causar muchos conflictos internos”, manifestó.

Asimismo, expresó que realizar críticas dentro del partido de gobierno es complicado, pues “depende del nivel a quién se le haga la crítica y en el espacio que se haga”

“Yo creo que en el Partido Socialista Unido de Venezuela, es muy complicado hacer críticas internas, y lo digo con toda la propiedad a través de mi caso en el municipio Santiago Mariño”, destacó.

A juicio de Sánchez, el partido se “subordinó a la burocracia del Estado” por lo que “al realizar una crítica a un gobernador, se alude al jefe del partido y a otros representantes”.

“El partido debe controlar a los funcionarios que ponga, pero aquí ocurre lo contrario (..) un proceso revolucionario si no tiene capacidad de auto criticarse, seguirá cometiendo errores.”, cuestionó.

Falta de apoyo

Por otro lado, el concejal oficialista, comentó que “la mayoría no está apoyando al Gobierno. El Gobierno no goza del apoyo de la mayoría electoralmente hablando“.

En tal sentido, agregó que el Gobierno “no se ha dado cuenta que está en una posición defensiva“, por lo que debe haber “un reencuentro” con el sector privado, puesto que el Ejecutivo “no tiene” para invertir en el país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a